Al arribar este martes a Colonia Liebig, el gobernador Gustavo Valdés, pasada las 9.30 fue recibido por el intendente Lizardo González en su Despacho privado, junto al resto de las autoridades provinciales, quienes tuvieron una cálida bienvenida. Tras el agasajo, se dirigieron hasta la Plaza San Martín, frente al edificio comunal y allí oficiar el acto central por los 94 años de vida de la localidad.
El Himno Nacional, fue interpretado por parte de la Banda Militar del Regimiento de Infantería de Monte 30 de Apóstoles, Misiones, y en guaraní interpretado por la cantante Nélida Zenón.
En el acto se realizó una ofrenda floral en el muro de los recuerdos por parte de antiguos habitantes, y se tomó un minuto de silencio en nombre de los fundadores fallecidos. Seguidamente fue el turno de la invocación religiosa, por parte del diácono Teófilo Maciel.
Salud Pública
En este contexto, el gobernador Gustavo Valdés, entregó una una ambulancia –recibida por el director del nosocomio Eugenio González- destinada hospital local, al igual que equipamiento para el Centro Integrador Comunitario de Liebig, concretado a través de una inversión de 45 mil pesos.