9.6 C
Corrientes
miércoles, 16 Jun 2021
InicioTecnologíaLo nuevo de WhatsApp te va a encantar si eres de los...

Lo nuevo de WhatsApp te va a encantar si eres de los que nunca leen los grupos

Lo nuevo de WhatsApp te va a encantar si eres de los que nunca leen los grupos

Los grupos de WhatsApp, ese mal conocido. Seguramente, seas uno de esos que está en alguno o varios grupos de WhatsApp por trabajo, compromiso, o cien razones más, que te obligan a tener cientos de mensajes al día. Si eres de los que sufre constantemente por ello, y detestas tener en unread cientos de mensajes, tenemos buenas noticias para ti.

La nueva versión beta de WhatsApp trae novedades interesantes para el menú principal, aplicables a los grupos. Vamos pues, a contarte por qué te beneficia la nueva beta de WhatsApp, y por qué deberías instalarla en tu teléfono.

La nueva beta de WhatsApp, como podemos leer en WaBetaInfoañade una nueva opción de seleccionar todo desde el menú principal. Gracias a esta opción, podremos marcar como leídas o archivar las conversaciones, simultáneamente, algo ideal para los grupos, que suelen quedarse con cientos de mensajes sin leer, si eres de los que no les hace demasiado caso.

De nuevo, WhatsApp viene con nuevas funciones bastante útiles eso sí, para los usuarios de la versión beta. Si no la tienes todavía, puedes registrarte desde aquíSe trata de versiones bastante estables a pesar de no ser las finales, y que te permiten probar antes que nadie las principales novedades.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat