32.2 C
Corrientes
domingo, 29 Nov 2020
Inicio Nacionales Horror: Apuñaló a una embarazada de gemelos y en la huida mató...

Horror: Apuñaló a una embarazada de gemelos y en la huida mató a dos policías

Horror: Apuñaló a una embarazada de gemelos y en la huida mató a dos policías

Un efectivo terminó decapitado.

Un hombre apuñaló a una mujer embarazada, que sería su pareja, y luego escapó del lugar en una camioneta con la que atropelló y mató a dos policías. Fue en Mendoza.

Todo comenzó en Luján de Cuyo, donde el agresor apuñaló a su pareja. El sujeto fue identificado como Sebastián Alberto Petean Pocovi, de 33 años, nacido en Buenos Aires, pero con domicilio en Maipú. Según la prensa local, tiene un antecedente por abuso sexual simple.

La víctima, cuyas iniciales son CESG y de 37 años, cursa la semana 21 de un embarazo de gemelos. La mujer fue derivada al Hospital Paroisien, donde una médica constató que tenía tres heridas, una muy profunda en el abdomen y otras dos en el brazo derecho y una pierna.

Desde ahí la víctima fue trasladada al Hospital Lagomaggiore. Ingresó directamente al quirófano para ser operada de urgencia. La intervención fue un éxito, pero permanecerá al menos 48 horas en terapia intensiva. Está fue de peligro, al igual que los bebés, aunque se espera que la mujer se recupere para que le realicen una ecografía.

El agresor escapó en una Ford Ranger, pero a la altura de la llamada “playita” de Luján atropelló a dos uniformados de la policía vial que intentaron frenarlo y los mató.

La prensa local informó que los fallecidos son Daniel Ríos, de 40 años, quien terminó decapitado, y el inespector Jorge Cussi, de 32 años, que fue atropellado y arrastrado. Uno tenía cuatro hijos y el otro acababa de ser padre hace una semana.

Petean Pocovi continuó su huida por la ruta 82 hasta que volcó su camioneta a la altura del kilómetro 22, cerca del destacamento de Blanco Encalada, camino a Cacheuta. Fue en medio de un operativo cerrojo que incluyó a un helicóptero. El vehículo dio varios tumbos. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría 11.

Policías muertos en Mendoza

En el lugar se vivieron dolorosas escenas, con abrazos y llantos entre policías y familiares de los fallecidos. La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Torres.

“Es un pésimo día para la fuerza. No tenemos antecedentes de un hecho similar. Han muerto dos héroes”, lamentó el ministro de Seguridad, Gianni Venier.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat