23.3 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioPolíticaAny Pereyra: "Avanzamos en atender las problemáticas de género"

Any Pereyra: «Avanzamos en atender las problemáticas de género»

Any Pereyra: «Avanzamos en atender las problemáticas de género»

 En la jornada de ayer en el recinto de sesiones se llevó a cabo la presentación del “OBSERVATORIO” y “RED DE APOYO”.

Alicia Locatelli, Maria Eugenia Mancini, Analía Bestard, Maria Giraud, y Ana María Pereyra.

La Banca de la Mujer está integrada por las diputadas: Alicia Locatelli, Maria Eugenia Mancini, Analía Bestard, Maria Giraud, y Ana María Pereyra.

Se realizó una primera reunión, con intendentes, viceintendentes, y concejales mujeres, quienes fueron invitadas a ser miembros fundadoras de ambos organismos.
Cabe citar que Corrientes tiene 13 intendentes, 14 vices, 148 ediles, del género femenino, quienes fueron especialmente invitadas al sencillo acto.

La Red de apoyo es un espacio de participación, de capacitación y de opinión, integrado por diferentes instituciones, dirigentes y personas para el diseño y ejecución de políticas públicas con perspectivas de género, en colaboración con la Banca de la Mujer.

Con la participación de las mujeres Intendentes, Viceintendentes y Concejales de toda la provincia, se constituyó la Red de Apoyo a la Banca de la Mujer de la Honorable Cámara de Diputados como espacio de capacitación y debate para el diseño y la ejecución de políticas públicas con perspectivas de género.

Ana María Pereyra, integrante de la Banca de la Mujer detalló, «con el Observatorio establecido se realizarán relevamientos, seguimientos, publicaciones y toda otra actividad de elaboración de estadísticas, difusión de normativas y en general todas las acciones que permitan facilitar el acceso a la información relacionada con la problemática de género».

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat