37 C
Corrientes
miércoles, 25 Nov 2020
Inicio Policiales Mujer baleada en el B°17 de Agosto realizó explosivas declaraciones

Mujer baleada en el B°17 de Agosto realizó explosivas declaraciones

Mujer baleada en el B°17 de Agosto realizó explosivas declaraciones

Se trata de la chica que terminó herida en un incidente en el barrio 17 de Agosto el lunes. Acusó que quisieron secuestrar a su hija.

Durante el lunes a la noche, una mujer de 26 años sufrió heridas de bala en un episodio ocurrido en el barrio 17 de Agosto. Según dijo la joven, dos personas, un hombre y una mujer, intentaron secuestrar a su pequeña y ella fue agredida tras increparlos.

Si bien en ese momento no se pudo tomar contacto con la víctima, la damnificada realizó declaraciones a través de su cuenta de Facebook.

Debe recordarse que, en un primer momento, la Policía sólo logró dar con el testimonio de vecinos que demoraron a la pareja señalada como sospechosa. A través de estas primeras versiones, se había dicho que los dos sujetos habrían sacado fotografías a la nena de la víctima, ante lo cual la madre los enfrentó y terminó lesionada por un arma de fuego.
Sin embargo, cuando arribó la Policía, la víctima no se encontraba en el lugar, ya que por sus propios medios decidió irse a un centro de salud. Al otro día, la comisaría jurisdiccional recibió su declaración.

Lo que señalaron las fuentes policiales es que la mujer habría dicho que increpó a la pareja que los vecinos detuvieron y recién cuando estaba entre el tumulto de personas, se dio cuenta de que estaba herida, no pudiendo precisar el momento del ataque.

Lo cierto es que la joven terminó hospitalizada y, luego de varias horas, le dieron el alta. Por otro lado, desde la Fuerza señalan que hay algunas sospechas de que ésta pudo haber sido atacada en una situación de otra índole. Algunos vecinos habrían escuchado una discusión cerca de la vivienda de la víctima.

Lo cierto es que la muchacha acusó a la pareja de intentar llevarse a su pequeña, al menos eso fue lo señalado a través de su cuenta en la mencionada red social. Sobre los sospechosos, se supo que el hombre fue identificado como Carlos Fabián R., de 26 años, mientras que la joven que lo acompañaba era Denis A., de 18. El sujeto vive en la zona, mientras que la chica reside en el barrio Cremonte.

Desde la Fuerza se indicó que no se encontró arma de fuego alguna en la zona del incidente, ocurrido cerca de la esquina de Trento y San Francisco de Asís. En su declaración, ambos habrían manifestado que estaban vendiendo un teléfono celular hasta que la gente se les fue encima. Incluso dijeron que en el tumulto, el aparato telefónico “desapareció”. Por otro lado, las fuentes oficiales agregaron que ambos se habrían estado movilizando a pie.

Herida de bala en la pierna de la mujer

Lo cierto es que en la causa, caratulada como “lesiones graves con arma de fuego”, la pareja figura como testigos sospechosos, ya que no habrían existido pruebas que pudieran sostener alguna acusación. Por otro lado, se descubrió que sobre el muchacho pesaba una orden judicial que le impedía acercarse a la chica que lo acompañaba, Denis A., por lo que se le inició una causa por haber violado la restricción de acercamiento.

A continuación, transcribimos la versión que la damnificada dio a conocer en las redes sociales, junto con las imágenes de sus heridas.

“¡Hola! no iba hacer nada público aun, porque no estoy bien. Pero hablan y dicen muchas pavadas. ¿Es fácil hablar no? Ya que no estuvieron. Ya que no pasa por su cuero. Nadie más que yo sabe lo que pasó! ¡A mi hija la quisieron secuestrar de donde vivo! ¡A mi hija! ¡Y si, hicimos un desastre, claro! Porque no voy a permitir que nada les pase a mis hijos. Le puse el pecho, ¡primero muerta antes que toquen a mis hijos! Gracias a amigos, vecinos ¡¿lo linchamos? siii, ¿y qué? ¿Porque lo linchamos está mal? No, ¡porque no hay justicia! ¿Qué hablan? La denuncia está y él tiene antecedente ya por violador! Hijos de pu.. que fácil juzgar. Sí,hay testigos de lo que pasó. Antes de hablar, la prensa, todos los chismosos, ¡levántense y vayan a averiguar! Ah, ¿por qué no hablé anoche? ¿es mentira?. No, porque recibí dos balazos en la mano y pierna. Aunque no tenga porque dar explicaciones, ¡lo hago porque me re “pudrieron”! ¡Y digan lo que digan y quieran tapar, no me importa! Esto pasa acá en Corrientes capital loco. Hay que cuidarnos entre nosotros, así como salieron por mí, háganlo, pueden ser sus hijos, nietos, sobrinos. Si somos unidos podemos detenerlos, como lo hicimos nosotros. Desde la mañana andaban, hasta la noche, lo quisieron hacer a las 20:15. ¡Hay testigos! Así que cállense y averigüen. Y prensa chismosa, pregúntenme a mí si no saben lo que pasó, ¡no hablen ni publiquen idioteces! A mi hija la tengo acá gracias a que fui despierta, rápida, y por la ayuda de amigos y vecinos. ¡Esto fue a una cuadra de la cancha de Boca Unidos! ¡Ojo, cuiden sus hijos!”.

Momento de la detención de los sospechosos

Fuente: Epoca

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat