El siniestro vial se cobró la vida de dos hermanos de apellido Salinas que volvían de Santa Rosa y residen en cercanías del lugar del accidente, en jurisdicción de Tatacuá. De una calle de Tabay, ubicada en inmediaciones de los Timbo salía con su moto Antonio Gauto, de 44 años, oriundo de Santa Rosa, del barrio Otazo.
Según testigos fue tan violento el impacto entre las dos motos que sus ocupantes quedaron inmovilizados sobre el pavimento. Segundos después fueron arrollados por una pick up Toyota, dominio KNV 590, con un tráiler conducido por Antonio Gómez de la ciudad de Empedrado.
Los hermanos Salinas murieron en el lugar mientras que Gauto fue traslado al Hospital Regional de Saladas, falleciendo en el camino. El conductor de la camioneta declaro que solo llego a notar un bulto en el camino cuando ya atropello las motos, quedando una de ellas debajo del vehículo. Gómez es oriundo de Empedrado y volvía de participar de una carrera cuadrera realizada en la zona. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios del Cuartel Tatacuá – Tabay y Policía de Distrito quienes realizan la investigación correspondiente.
Fuente: FM La Ruta