El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno correntina donde Valdés recibió al intendente bellavistense acompañado de los empresarios Axel Labourt y Roberto Monzo, de Buenos Aires. Tras el encuentro Chavez comentó que “vinimos a proponer una inversión privada donde estamos hablando de 500 viviendas a construir en terrenos privados.
Esto surge de una empresa que tiende a construir la misma con una modalidad de créditos hipotecarios vigente en el Banco Nación. Tuvimos una muy buena respuesta por parte del gobernador, quien se puso a disposición para trabajar cuanto antes, por lo que necesitamos asegurar obras de infraestructura: llámese energía eléctrica, agua potable, cloaca y demás”, dijo.
El jefe departamental de Bella Vista consignó además “Vamos a comenzar a trabajar en la concreción del loteo, siempre siguiendo la normativa existente en materia de urbanización; es un lugar de 15 hectáreas disponibles en el sector sur de la ciudad. Esto permitirá que empresas locales puedan ser proveedoras, va a generar mano de obra, y esta es una manera de que el circulante económico quede en la ciudad y haga que el desarrollo se pueda dar.
Estamos hablando de una inversión -en el proyecto final- de 5 millones de dólares, y creemos que para fin de año podríamos tener ya el acuerdo concretado trabajar en el terreno”, finalizó.