36.5 C
Corrientes
sábado, 28 Nov 2020
Inicio Internacionales Tiroteo la sede de Youtube porque le habían censurado los videos

Tiroteo la sede de Youtube porque le habían censurado los videos

Tiroteo la sede de Youtube porque le habían censurado los videos

Nasim Najafi Aghdam poseía legalmente el arma con el que disparó a los trabajadores de la sede de YouTube. Antes había visitado unas instalaciones de prácticas de tiro.

La policía ha identificado a la autora del asalto armado a la sede de YouTube en el que cuatro personas resultaron heridas: se trata de Nasim Najafi Aghdam, de 39 años, de San Diego, en el sur de California, quien según los investigadores se quejaba de que la plataforma había censurado sus vídeos y que no ganaba tanto dinero como otros «youtubers».

Pero según el San Francisco Chronicle, Najafi Aghdam estaba furiosa con YouTube porque ella acusó en su portal de censurar sus vídeos contra el abuso a los animales y también como parte de su activismo vegano. Según el «Mercury News», el padre de esta mujer confirmó que odiaba YouTube. «No hay libertad de expresión en el mundo real y se te censurará por decir una verdad que no es compatible con el sistema», publicó la presunta atacante en las redes sociales.

«¡YouTube filtró mis canales para evitar que consigan visionados!», dijo Nasim Aghdam,de origen iraní, en su web, en la que aparecen diferentes fotografías y vídeos, así como varios mensajes a favor del veganismo.

Respecto a los motivos, el jefe de Policía del San Bruno, la localidad californiana al sur de San Francisco donde se produjeron los hechos, ha confirmado este miércoles que la autora de los disparos «estaba enfadada con las políticas y prácticas de YouTube», dijo Ed Barberini.

El responsable policial ha señalado también que Aghdam era propietaria «legalmente» del arma con el que perpetró el ataque a la sede de YouTube. Así mismo, ha asegurado que la mujer había visitado unas instalaciones de prácticas de tiro antes de su acción.

Presa del pánico que se apoderó de los empleados en el momento del tiroteo, una cuarta persona resultó herida en el tobillo al huir del tiroteo, dijo la policía, que llegó en el lugar alrededor de las 12:48 (19:48 GMT), dos minutos después de la primera llamada de alerta al escucharse los primeros dispados en la sede de YouTube, que alberga a más de 1.000 empleados en estas instalaciones.

Una captura de pantalla de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Aghnam antes de que se retirara el martes, mostraba que se quejaba de que YouTube filtró sus canales «para evitar que obtuvieran reproducciones».

Fuente. ABC

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat