Bebita de un año: la madre habría dejado una carta antes de abandonarla

 El caso de la bebita que ayer cumplió 1 año de edad y que fue abandonada por su madre en el Hospital Pediátrico de Corrientes, causó conmoción en la sociedad toda.

Imagen Ilustrativa

Luego de darse a conocer la penosa situación en la que se encontraba la pequeña, se supo que la abuela de la niña se comunicó con los médicos de dicho nosocomio y viajará desde Salta para hacerse cargo de la menor. Se trataría de la abuela materna.

Fuentes judiciales informaron que la madre que dejó a su hija a la suerte, tiene otro hijo de 5 años, alojado en el Hogar Tía Amanda.

Además en Radio Sudamericana, informaron que la mujer en cuestión habría dejado una carta antes de marcharse, a continuación la carta:

Adiós Francisco…

“Lo que me pase es tu culpa, te odio, me arruinaste mi vida. Por fin voy a poder estar con mi hermano, pero nunca te voy a perdonar… nunca”. “Siempre voy a estar en tu conciencia”

“Quiero que te vaya bien en tu vida y te deseo lo mejor; la pasé de 10 con vos”. “Olvidando lo malo, te quise mucho y te quiero mucho. No sé qué voy a hacer sin vos, no sé si aguante, pero te deseo mucha suerte en tu vida”.

“Yo en este momento, no pienso nada. Lo peor, no quiero nada”.