36 C
Corrientes
viernes, 09 Dic 2022
InicioInteriorImágenes impactantes: hundimientos en calles céntricas de Bella Vista

Imágenes impactantes: hundimientos en calles céntricas de Bella Vista

Imágenes impactantes: hundimientos en calles céntricas de Bella Vista

Luego de las intensas lluvias que durante la mañana castigaron gran parte del territorio provincial, en Bella Vista se originaron hundimientos en algunas calles del centro. Las imágenes, que comenzaron a viralizarse en las redes sociales, muestran claramente la gravedad de la situación. Meses atrás, en iguales condiciones climáticas, ocurrieron situaciones similares.

“Las intensas lluvias de anoche, alrededor de las 2 de la mañana cayeron 80 milímetros en menos de 2 horas, estamos en plena ejecución de obras de desagües pluviales, a dos cuadras del municipio la cantidad de agua hizo que se socavara la salida de desaguas pluviales, la empresa que está trabajando está por poner el hormigón, creemos que para el sábado ya estará reparado” expresó Chávez.

Imagenes impactantes del centro de Bella Vista

“Es en el cruce de calles, se está haciendo un túnel subterráneo con profundidad de 5 metros y 3 de ancho, hizo que el agua que viene de la lluvia ingrese al tunel y se produjo este hundimiento” expuso.

“Ahora salió el sol, están corriendo las nubes, hay mucha humedad, ayer fue sofocante el calor, después hubo intervalos de chaparrones en toda la noche” cerró el intendente de Bella Vista.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat