Ministro de Turismo de la Nación elogió obras de Corrientes

En la jornada de hoy el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, recorrió junto a funcionarios provinciales y nacionales importantes obras de la ciudad de Corrientes.

Tras haber participado en la noche inaugural de los Carnavales Oficiales, y del detrás de escena de los comparseros, Santos visitó en la mañana de este Sábado la ex Escuela Manso, la cual será el futuro Museo del Chamamé y del Carnaval.

Bajo este marco el Ministro valoró la iniciativa de funcionarios provinciales al incentivar de esta manerael turismo en la región, resaltando que el Museo a inaugurar, será de gran aporte para los visitantes de la ciudad.

Cabe destacar que el Museo del Chamamé y del Carnaval(una vez terminada la obra), estará ubicado en calle 25 de Mayo casi Mendoza, frente a la Municipalidad.

El recorrido fue acompañado por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Gabriel Romero, por el Ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris y el presidente de la filial Corrientes del Automóvil Club Argentino, Alfredo Bernardini.