14.4 C
Corrientes
lunes, 14 Jun 2021
InicioCulturaMinistro de Turismo de la Nación elogió obras de Corrientes

Ministro de Turismo de la Nación elogió obras de Corrientes

Ministro de Turismo de la Nación elogió obras de Corrientes

En la jornada de hoy el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, recorrió junto a funcionarios provinciales y nacionales importantes obras de la ciudad de Corrientes.

Tras haber participado en la noche inaugural de los Carnavales Oficiales, y del detrás de escena de los comparseros, Santos visitó en la mañana de este Sábado la ex Escuela Manso, la cual será el futuro Museo del Chamamé y del Carnaval.

Bajo este marco el Ministro valoró la iniciativa de funcionarios provinciales al incentivar de esta manerael turismo en la región, resaltando que el Museo a inaugurar, será de gran aporte para los visitantes de la ciudad.

Cabe destacar que el Museo del Chamamé y del Carnaval(una vez terminada la obra), estará ubicado en calle 25 de Mayo casi Mendoza, frente a la Municipalidad.

El recorrido fue acompañado por el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Gabriel Romero, por el Ministro de Turismo de Corrientes Cristian Piris y el presidente de la filial Corrientes del Automóvil Club Argentino, Alfredo Bernardini.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat