23.3 C
Corrientes
lunes, 28 Nov 2022
InicioTecnologíaLanzaron la temporada de "Colonia de Vacaciones" en el Sindicato de Empleados...

Lanzaron la temporada de «Colonia de Vacaciones» en el Sindicato de Empleados de Comercio

Lanzaron la temporada de «Colonia de Vacaciones» en el Sindicato de Empleados de Comercio

Comenzó la temporada de verano de los hijos de los trabajadores afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio. Actividades al aire libre, juegos y, sobre todo, mucha diversión es lo que ofrecen para los días de esparcimiento.

Los chicos son divididos en dos grupos, la primer selección comenzó en el día de ayer donde comenzaron a disfrutar de un abanico de opciones en la colonia de vacaciones que durante enero y febrero lleva adelante el S.E.C.

Los niños se reunieron en Plaza Cabral y fueron traslados en trafic hasta el polideportivo

 

Concentración en Plaza Cabral

De este clásico de los veranos participarán chicos que serán divididos en dos turnos de quince días respectivamente. En esta oportunidad los colonos del primer módulo comenzaron el 8 de este mes, y durante todo el día comparten juegos interactivos, paseos y excursiones, con el cuerpo de profesores de Educación Física que lleva adelante las actividades.

 

La colonia se desarrolla mayormente en el complejo polideportivo del sindicato ,en las cercanías de la avenida Libertad y la Ruta 12. En los dos turnos de la colonia los pequeños visitarán la peatonal Junín, harán una caravana por la ciudad y el complejo que el SEC posee en Paso de la Patria, además de natación, concursos de karaoke, juegos de carnaval y la implementación de sketch.

Profesores a cargo
Grupo 1
Grupo 1

Cabe destacar la excelencia en la organización a cargo de autoridades del SEC, la cual brinda a los niños indumentaria acorde a las actividades (mayas a las niñas y shorts a los niños), refrigerios a media mañana, almuerzo y merienda, como así también la atención responsable constante.

José Sever Gatti Secretario General junto a José Alfredo López,

La experiencia de varios años de trabajo en las actividades, pensandas en los niños, ha logrado que cada verano se sume mayor cantidad de ofertas y, sobre todo, ampliar la capacidad de atención.

Personajes característicos de las actividades del S.E.C

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat