La Municipalidad de Goya presenta nuevas obras en el Velódromo Lucho López

Este miércoles 6 de diciembre, a las 20, se llevará a cabo la presentación de una serie de trabajos de acondicionamiento del Velódromo Municipal “Lucho López”. Después del acto, que contará con la participación de autoridades municipales, se realizará una competencia de ciclismo en las modalidades MTB, infantiles, Master A y Elite.

Nuevas obras en el velódromo de goya Lucho López

El gobierno del intendente Gerardo Bassi impulsó la mejora permanente del circuito. Recientemente se puso un vallado perimetral, que se complementa con otros trabajos anteriores. Luego del acto, habrá una serie de competencias de MTB, Master A y Elite.
La colocación del vallado perimetral fue supervisado por el mismo intendente Gerardo Bassi.
La Dirección de Deportes, a cargo de Armando Gómez invita a la comunidad, especialmente a los aficionados al ciclismo a estar presentes este miércoles.
En 2015 se inauguró la iluminación del circuito. Da continuidad a un trabajo inicial que fue la creación de mismo Velódromo. En este aspecto, cabe destacar el esfuerzo realizado por el profesor Gerardo Bassi, cuando fue Director de Deportes, para que se pudiera hacer el velódromo, y de la contribución de otras personas como el ex presidente del CLUCIGO y actual director de Deportes, Armando Gómez en ese mismo emprendimiento.
La Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, a cargo del profesor Armando Gómez incentivó año tras año la conciencia de movimiento, entendiendo que es de fundamental importancia cuidar la salud mediante ejercicios adecuados, para así mejorar la calidad de vida y el bienestar de todas las personas de nuestra comunidad.
“Por ese motivo esperamos contar con la presencia. Este esfuerzo en conjunto nos ayuda a crecer, motivando a nuevas generaciones para desarrollar hábitos de vida saludable”, dice una nota de invitación dada a conocer por el Director de Deportes, Armando Gómez.