14.3 C
Corrientes
sábado, 19 Jun 2021
InicioTecnologíaPensando en un año positivo San Martín regresó a los entrenamientos

Pensando en un año positivo San Martín regresó a los entrenamientos

Pensando en un año positivo San Martín regresó a los entrenamientos

El plantel de San Martín regresó este jueves a los entrenamientos pensando en los últimos compromisos de 2017.

Tras la obtención del histórico título nacional en el torneo Súper 20 de la LNB, los jugadores “rojinegros” fueron licenciados y ya retomaron la agenda de prácticas de cara al debut, que se dará de local el próximo viernes 1 de diciembre, cuando reciba a Atenas de Córdoba.
Los dirigidos por Sebastián González completaron de la mejor manera los dos meses de competencia en este Súper 20, alcanzado su primera corona de su historial, días atrás venciendo en Córdoba a Instituto.

Este jueves tuvo al plantel disponible, salvo al ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi, afectado a la selección nacional que juega las eliminatorias de China 2019.
El plantel trabajará viernes y sábado en turnos matutinos y opcionales por la tarde y la próxima semana renovará su agenda ya de cara al debut.

Luego del juego ante Atenas, San Martín tendrá otros dos compromisos de local: ante Obras Sanitarias el viernes 8 de diciembre y con Instituto el lunes 11.

Antes del receso, el equipo correntino emprenderá su primera gira larga de la temporada, que tendrá tres juegos: en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia (CR) el próximo lunes 18 de diciembre, en Bahía Blanca ante Weber Bahía el miércoles 20 y con en Capital Federal con Boca Juniors, el viernes 22.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat