33.3 C
Corrientes
martes, 31 Ene 2023
InicioTecnologíaDetienen a joven con droga atada al cuerpo en colectivo Chaco-Corrientes

Detienen a joven con droga atada al cuerpo en colectivo Chaco-Corrientes

Detienen a joven con droga atada al cuerpo en colectivo Chaco-Corrientes

Como es costumbre Gendarmería Nacional, mantiene constantemente operativos en las cercanías del Puente General Belgrano, en este caso, encontraron una persona que se trasladaba en un colectivo del transporte público de pasajeros del servicio Chaco-Corrientes llevando drogas amarradas al cuerpo. Llevaba cuatro paquetes de marihuana, con un peso total de 4 kilos, con 995 gramos.

Ayer, en el acceso al puente General Belgrano, una cuadrilla de Gendarmería detuvo la marcha de un colectivo de la empresa «Ticsa», que partió desde Corrientes con destino final Resistencia.

Del control realizado entre los pasajeros, los gendarmes observaron a una persona con actitud sospechosa y en presencia de testigos se realizó la requisa correspondiente, comprobando que transportaba cuatro paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre ocultos en una bolsa tipo papel y dos paquetes de las mismas características adosados al cuerpo, ocultos a la altura del abdomen.

Droga encautada

Personal de criminalística y estudios forenses de la fuerza efectuó prueba de narcotest, arrojando resultado positivo para marihuana, totalizando seis paquetes rectangulares con un peso total de 4 kilos, con 995 gramos.

De forma inmediata se informó al Juzgado Federal Nro 1 Secretaria Penal Nro 2 y Fiscalía Federal de Primera Instancia, ordenando la detención del ciudadano involucrado e incautación de la sustancias halladas en infracción ley 23737 y 27272 para el caso de flagrancia.

 

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat