Múltiples accidentes en Goya con minutos de diferencia

Accidente en Agustín P. Justo 95

En la mañana de hoy personal de Bomberos Voluntarios fueron alertados por diversos accidentes de transito en la ciudad de Goya.

A las 8.05 am. dos menores de edad movilizados en motos Guerrero Trip 110 color negras, identificados como Agustín Nager de 14 años y Medina Lautaro de 16, colisionaron en la esquina de Tucumán y Baibiene, con una camioneta marca Peugeot color gris que según las primeras fuentes, cruzó el semáforo en luz roja, los protagonistas no sufrieron heridas de consideración.

A las 8.36 en la intersección de Neustad y J.J.Rolón se toparon dos vehículos, uno marca Chevrolet Corsa color girs conducido por Raimundo Gladys Beatriz y el otro marca Corven Energy color blanco guiado por García Isabel Mercedes, ambas choferes fueron inmovilizadas con elementos de primeros auxilios y trasladadas al Hospital Regional de esa ciudad.

A las 9.39 en Agustín P. Justo 95, Ríos Mónica Graciela se movilizaba en una moto marca Mondial 110 color negra, quien abordo a una persona trasladada en bicicleta, ambas personas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad con heridas leves.

Minutos mas tarde en Alemania y José Gómez, el joven Salazar Cristian, quien circulaba en una moto marca Guerrero 110 color negra, impactó contra un perro callejero, lo que le provoco daños en su rostro, fue inmovilizado y trasladado también al Hospital de Goya.