19.1 C
Corrientes
sábado, 17 Abr 2021
InicioInteriorPlan de urbanizacion en Saladas

Plan de urbanizacion en Saladas

Plan de urbanizacion en Saladas

Apertura de calle y desagüe pluvial en La Mansión.

 

Llegando a más barrios de la ciudad de Saladas, el municipio a través de su Secretaría de Obras Públicas, avanzó con los trabajos en La Mansión, ejecutando apertura de caminos y desagües, lo que brindará mejor circulación para los vecinos del lugar. También, continúan las tareas para la futura plazoleta.

En la mañana de este jueves 27 de julio, el intendente saladeño, Santos Omar Herrero, supervisó la continuidad de trabajos en zona de barrio La Mansión, donde se continuó descargando tierra sobre el terreno, para la futura plazoleta del lugar.

La Municipalidad de Saladas a través de su cartera de Obras Públicas, lleva adelante estas tareas, y su encargado, Orlando Valega, comentó en cadena radial, hicimos una apertura de calle, que hace muchos años está cerrada y con un monte crecido.

Además de una cuneta que no es apropiada y debemos clausurar para continuar con los trabajos. De este modo se logrará habilitar esta calle que tiene salida prácticamente frente a la escuela del barrio agregó el funcionario.

Con respecto a la futura plazoleta, ya está hecho un diseño para su ejecución comentó, pero debemos ir por paso. Primero con la compactación y consolidación del suelo, cargando más tierra porque está en una depresión y después si, desarrollar lo demás.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat