23.6 C
Corrientes
sábado, 15 Jun 2024
InicioPolíticaValdés se reunió con funcionarios para impulsar la producción local en Washington

Valdés se reunió con funcionarios para impulsar la producción local en Washington

Valdés se reunió con funcionarios para impulsar la producción local en Washington

Gustavo Valdés tomó contacto directo con el titular de Política Agrícola y el director para el Cono Sur del Departamento de Estado de los Estados Unidos en la capital estadounidense. La ocasión fue propicia para posicionar a los productos cítricos de la provincia en el mercado internacional y continuar atrayendo inversiones para el sector.

Acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, y otros funcionarios provinciales, el mandatario correntino informó del encuentro a través de sus redes oficiales (@gustavovaldesok). “Arribamos a Washington, donde nos reunimos con Paul Harrison, Director de la Oficina de Política Agrícola, y Bruce Friedman, Director Interino para Brasil y Cono Sur, en el Departamento de Estado”, contó a través de las plataformas sociales.

En este marco, el titular del Ejecutivo añadió: “Trabajamos sobre la posibilidad de exportación de cítricos dulces, saliendo a buscar inversiones en un mercado con mucha demanda para una de las áreas productivas más importantes”, a la vez que citó a las localidades de Mocoretá, Monte Caseros y Bella Vista, en este ámbito.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat