22.8 C
Corrientes
sábado, 22 Jun 2024
InicioEntretenimientoEl devastador mensaje que le mandó Mariano Caprarola a Silvina Luna antes...

El devastador mensaje que le mandó Mariano Caprarola a Silvina Luna antes de morir

El devastador mensaje que le mandó Mariano Caprarola a Silvina Luna antes de morir

Mariano Caprarola le envió un demoledor mensaje a Silvina Luna antes de morir, víctima de la mala praxis de Aníbal Lotocki .

La muerte de Mariano Caprarola, a los 49 años, sorprendió a todos. Como su amiga Silvina Luna, el diseñador de moda fue víctima de la mala praxis de Aníbal Lotocki y las consecuencias de su intervención le costaron la vida a temprana edad.

Silvina Luna esta luchando por su vida en el Hospital Italiano desde fines de junio, en este tiempo varios de sus amigos pidieron por su salud en las redes sociales, y el mensaje de Mariano Caprarola fue devastador.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante del panel de La Jaula de la Moda escribió: “A tu lado, amada amiga, sé tu verdad. Hoy pido por tu mejoría y reírnos juntos otra vez. Siempre fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar”.

El diseñador de moda se había operado los glúteos en manos del polémico cirujano plástico. Con el pasar de los años, esto dio a lugar a una insuficiencia renal y otras infecciones que cambiaron su estilo de vida.

Se conocieron los detalles de las complicaciones de salud que sufrió Mariano Caprarola
Este jueves una noticia generó conmoción en la farándula. A los 49 años murió Mariano Caprarola, panelista de La jaula de la moda, el programa que analiza los looks de los famosos.

Según dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, el asesor de imagen estaba internado en una clínica privada en el centro porteño con problemas renales, que sufría como consecuencia de las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.

En A la tarde sumaron detalles del cuadro clínico del panelista de Ciudad Magazine. «Estaba con una situación delicada de salud. La noticia generó un dolor inmenso en el mundo artístico», anunció Matías Vázquez.

«Tenía una enfermedad de base. Hace un tiempo hice una nota con él en la puerta del IADT, donde se hacía tratamientos», acotó Diego Esteves. «Estoy hablando con Claudio Cosano, su compañero de La jaula de la moda, y me dice que están muy preocupados por la madre de Mariano», añadió Cora de Barbieri.

«Me están informando ahora que, aparentemente, tenía una insuficiencia real, un cuadro similar al de Silvina Luna. Y estaba angustiado por lo de Silvina porque sabía que le podía pasar a él», finalizó Matías Vázquez.

 

Fuente: A24

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat