17.2 C
Corrientes
martes, 18 Jun 2024
InicioNacionalesCanteros liderará el desarrollo regional de Corrientes desde la presidencia del Consejo...

Canteros liderará el desarrollo regional de Corrientes desde la presidencia del Consejo de Administración de la EBY

Canteros liderará el desarrollo regional de Corrientes desde la presidencia del Consejo de Administración de la EBY

El Consejero por Corrientes de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) asumirá la presidencia del Consejo de Administración de la EBY con el voto unánime de los integrantes del cuerpo.

«Canteros llega a la presidencia con una cargada agenda de proyectos que sin duda mejorará la calidad de vida de los ciudadanos correntinos. Además, como actual candidato a diputado provincial, ha demostrado su compromiso con el desarrollo de los municipios correntinos a través de obras y convenios de cooperación para la integración cultural y la generación de puestos de trabajo».

 La llegada de Canteros a la presidencia del Consejo solo potencia las posibilidades de un trabajo conjunto entre la EBY y el pueblo correntino.  Este es un gran paso hacia adelante para la región, y estamos emocionados por lo que vendrá.

«La llegada de Canteros a la presidencia del Consejo solo potencia las posibilidades de un trabajo conjunto entre la EBY y el pueblo correntino.  Este es un gran paso hacia adelante para la región, y estamos emocionados por lo que vendrá», expresaron desde Nuevo País.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat