18.5 C
Corrientes
viernes, 17 Abr 2026
InicioInteriorGoya: Carrera Solidaria por Maxi Medina

Goya: Carrera Solidaria por Maxi Medina

Goya: Carrera Solidaria por Maxi Medina

El domingo desde las 8 horas en el barrio Santa Clara se realizó la carrera con fin solidario a favor del niño Maxi Medina, de un año y un mes que sufrió quemaduras con agua caliente y debió ser internado en el Hospital Juan Pablo II de Corrientes Capital.

CORAZONES SOLIDARIOS 

Para quienes puedan colaborar con el pequeño Maxi Medina, pueden realizar su aporte mediante el CBU de la cuenta de su mami Cristaldo Lucía Itatí: 0110492330049206892915

Además de esta actividad atlética se efectuó otra movida solidaria surgida desde un grupo de runner, que en los días de entrenamiento colocó una alcancía para depositar aportes voluntarios y cuya recaudación se entregó a su padre el domingo durante el desarrollo de la competencia pedestre.

Las distancias recorridas fueron las siguientes: 4 km y 8 Km, así como también caminata de 1 Km y Biciturismo 4 y 8 km.

Premios establecidos en 4 y 8 Km: Trofeo al 1° lugar y Medallas del 2° al 5° lugar.

CLASIFICACIÓN GENERAL

4 KM MUJERES:

1° Priscila Romero

2° Mariel White

3° Jael Romero

4° Ruth Romero

5° Judith Romero

4 KM VARONES:

1° Emmanuel Centanaro

2° Lisandro Machuca

3° Sergio Segovia

4° Gabriel Enríquez

5° Leandro López

8 KM MUJERES

1° Camila Fernández

2° Mirta González

3° Pamela Medina

4° Yesica Fernández

5° Guadalupe González

6° Lidia González

8 KM VARONES

1° Rodrigo Rodríguez

2° Ramón Espinoza

3° Germán Ayala

4°José Bogarín

5° José Toledo

 

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat