26.3 C
Corrientes
viernes, 29 Sep 2023
InicioPolicialesSe fue de un motel sin pagar, llevándose además; sábanas, toallas y...

Se fue de un motel sin pagar, llevándose además; sábanas, toallas y sillones!

Se fue de un motel sin pagar, llevándose además; sábanas, toallas y sillones!

Efectivos policiales lograron recuperar en un allanamiento los objetos robados por un sujeto que se fue sin pagar del hotel alojamiento ubicado en la localidad correntina de Ituzaingó. Como si esto fuera poco, se llevó dos sillones y cortinas.

Un cliente se fue de un motel de Ituzaingó sin abonar y llevando dos sillones, sabanas, toallas y cortinas del interior de la habitación. La policía, luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo en un motel, logró recuperar las cosas denunciadas como sustraídas en un allanamiento.

El hecho se habría producido en un motel ubicado por Ruta Nacional N°12 km 1200 de la localidad de Ituzaingó cuando un cliente se habría ido del lugar sin abonar y llevando cosas del interior de la habitación. Al tomar conocimiento del hecho, iniciaron una investigación basada en las cámaras de seguridad que permitió a los investigadores individualizar al presunto autor.

Los agentes realizaron un allanamiento en un domicilio en el Barrio Madariaga, donde recuperaron la totalidad de los elementos robados. Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites del caso.

 

 

 

 

 

Fuente: Sudamericana

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat