32.8 C
Corrientes
viernes, 27 Ene 2023
InicioPolicialesPlayero robaba datos de clientes para hacer compras virtuales

Playero robaba datos de clientes para hacer compras virtuales

Playero robaba datos de clientes para hacer compras virtuales

Un empleado de una estación de servicio de la bandera YPF de la ciudad de Corrientes fue detenido junto a dos mujeres por esta práctica. El mismo tomaba fotos de las tarjetas de crédito y documentos de identidad para realizar compras virtuales de los clientes que cargaban combustible.

Personal de la Dirección de Investigación de Delitos Complejos detuvo a dos mujeres y un hombre, en colaboración con agentes de la Comisaría de la Terminal. Los mismos están acusados de realizar defraudaciones a través de compras virtuales, usando información obtenida de forma ilegal de tarjetas de créditos y documentos de identidad.

El masculino era quien trabajaba en una estación de servicio de Corrientes y, mediante fotografías, sacaba los datos de los clientes. Con dicha información, utiliza las herramientas y medios virtuales para poder realizar las compras en comercios ubicados fuera de la provincia y recibir el envío correspondiente.

Para no ser descubiertos, registraban como domicilio de entrega diferentes lugares de la Ciudad. Una mujer habría sido una de las damnificadas, quien realizó la denuncia y esto llevó a la organización criminal que fuera descubierta este martes. Fuentes deslizaron que el monto de la estafa ascendería a los 100.000 pesos.

Desde la Estación de Servicio reconocieron que el «empleado infiel» trabajaba en la firma y que el tema pasó al área legal y que quienes tengan dudas al respecto pueden acercarse a consultar.

 

 

 

Sudamericana

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat