Si bien la venta oficial comenzó este lunes, consultado por una emisora local, comerciantes correntinos estiman que en febrero llegaría la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. La versión más económica costaría $16.999, la versión de jugador unos $29.999.
A una semana de que Argentina se consagrara campeona de la Copa Mundial de fútbol en Qatar, la camiseta de la Selección con las tres estrellas saldrá hoy a la venta. Desde este lunes, los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas físicas y virtuales.
En Corrientes, se estima que recién llegue en febrero según anticiparon a una emisora local. En un informe emitido por La Dos, adelantaron que no hay una fecha confirmada, porque aún no se han comunicado con las cadenas locales sobre el ingreso de la ansiada indumentaria.
A partir de ahora, la indumentaria del conjunto dirigido por Lionel Scaloni lucirá la ansiada tercera estrella sobre su escudo. A su vez, en la espalda tendrá la leyenda con ‘campeones del mundo’ y las tres estrellas.
Pero eso no será todo, también incluirá el escudo de «World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).
En lo que respecta a los precios, Adidas aún no ha confirmado los valores de mercado. Según algunos trascendidos, la versión más económica costaría $16.999, el mismo precio de la versión anterior, de las dos estrellas. Otros estiran el precio a $ 23.000. Pero Adidas informó que dará a conocer los precios, incluidos los de la camiseta suplente (violeta), este mismo lunes.
En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, costaría $29.999. Esa versión incluiría, además de la tercera estrella, el parche de la FIFA que se «descosió» de la camiseta francesa. De todas formas, habrá que esperar al menos unas horas más para conocer los precios oficiales.
Epoca