14.4 C
Corrientes
jueves, 23 May 2024
InicioCulturaSe presentará el pesebre árbol autóctono navideño

Se presentará el pesebre árbol autóctono navideño

Se presentará el pesebre árbol autóctono navideño

Este jueves 8 de diciembre a las 10 en Casa Ibera se presentará el pesebre árbol autóctono navideño con entrada libre y gratuita.

Vale mencionar que en este pesebre se mostrará la llegada del Niño desde los Esteros del Iberá con la alegría y el júbilo de su gente. Ofrendamos el fruto de nuestro trabajo en los productos de la región, genuina expresión del amor, como nos ha enseñado la Sagrada Familia desde la humildad del pesebre.

Es así que celebrar y representar el Nacimiento del Niño Jesús desde nuestra tierra natal, con los sentimientos y la fe del pueblo correntino, es una manera de agradecer todos los dones recibidos por la gracia del Padre. La naturaleza que se brinda a través del agua dulce, la flora, la fauna y nosotros, los seres humanos, con la devoción a la Virgen y la entrega permanente para mostrar esta forma de ser y de sentir que da identidad.
Con los brazos abiertos, damos la bienvenida al mundo transmitiendo valores a través del canto, la danza, el respeto al prójimo y resguardo al bien común.

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat