Para agendar: «Goya en fin de semana»

Un nuevo fin de semana llega con propuestas renovadas en materia de Turismo y Cultura, donde sobresale aquella que convoca a emprendedores tabacaleros que llegan a la “capital del tabaco” hasta de la lejana Cuba. Para ellos y todos lo que deseen, la Dirección de Turismo de Goya ofrece una variedad de modalidades para conocer y disfrutar de la ciudad, su historia, sus atractivos naturales… Se sugiere solicitar informes y concretar reservas con la mayor antelación posible en José Gómez 953, sede de la citada dirección municipal, o por mensaje de whatsapp al 3777-728060.

 Agenda:

Viernes – 25

9 hs. Apertura del Encuentro de Cigarros y Puros. Lugar: Casa de la Cultura. Invita: Dirección de Turismo.

15hs: Reserva Natural “Isla Las Damas”. Visita guiada. Informes y reserva previa: Dirección de Turismo vía mensajería de whatsapp al 3777-728060. Salida: Costa Surubí.

18 hs. Concientización Lucha Contra el Sida. Lugar: Rotonda de acceso a Goya. Sugerencia: llevar indumentaria o accesorios de color rojo.

20,30 hs. Cena Show del Vecinalismo. Lugar: Costa Surubí.

21 hs. Festival del Teatro. Presentación de la obra “Perdona Nuestros Pecados”. Lugar: Teatro Municipal. Acceso: 500$.

21,30 hs. Encuentro de Cigarros y Puros: Elección de Reina. Lugar: Casa de la Cultura. Invita: Dirección de Turismo.

21,30 hs. Teatro. Estreno de la obra “Mujeres en apuros”. Lugar: Teatro Vocacional Candilejas, San Martín 451. Acceso: “a la gorra”.

SÁBADO 26

8 hs. Encuentro de Cigarros y Puros. Recorrida por zona productora de tabaco, que incluye visita a dos chacras y al vivero de Colonia Carolina. Invita: Dirección de Turismo.

8hs. – 15hs.: Reserva Natural “Isla Las Damas”. Visita guiada. Informes y reserva previa: Dirección de Turismo vía mensajería de whatsapp al 3777-728060. Salida: Costa Surubí.

21 hs. Festival de teatro. Puesta en escena de “La Niebla”, obra homenaje a Malvinas. Lugar: Teatro Municipal. Acceso: 500$.

21,30 hs. Teatro. Presentación de la obra “Mujeres en apuros”. Lugar: Teatro Vocacional Candilejas, San Martín 451. Acceso: “a la gorra”.

DOMINGO 27

8hs. – 15hs.: Reserva Natural “Isla Las Damas”. Visita guiada. Informes y reserva previa: Dirección de Turismo vía mensajería de whatsapp al 3777-728060. Salida: Costa Surubí.

9 hs. Bajada Náutica Cecilio Echeverría – Lavalle – Goya. Invita: Dirección de Turismo.

14 hs. Aguas Abiertas. Competencia deportiva de natación. Lugar: Playa Inga. Invita: Dirección de Turismo.

18 hs. Festival de Teatro. Presentación de la obra “El Cuento que nunca te Contaron”. Entrada general: 500$. Menores de 12 años: Gratis. Lugar: Teatro Municipal.