26.2 C
Corrientes
viernes, 02 Dic 2022
InicioPolíticaEl Vicegobernador Braillard Poccard encabezó la apertura del Noveno Congreso de Economía...

El Vicegobernador Braillard Poccard encabezó la apertura del Noveno Congreso de Economía Regional

El Vicegobernador Braillard Poccard encabezó la apertura del Noveno Congreso de Economía Regional

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó este jueves de la apertura del Noveno Congreso de Economía Regional del Club de la Libertad. Este encuentro, que tendrá más de 40 oradores, convoca en Corrientes a especialistas de Argentina, Paraguay, Brasil y Venezuela.

Junto al Presidente del Club, Alberto Medina Méndez, también encabezaron la apertura el vice intendente, Emilio Lanari, el economista Ricardo López Murphy y el Representante de la Fundación Naumann Lars – André Richter de Alemania. “Tiempos de inflación” es la temática de este año que tratarán durante este jueves y viernes en el Salón Camba Cuá del Turismo Hotel Casino.

Al hacer uso de la palabra, el Vicegobernador destacó este espacio de debate: “Hoy la gente quiere escuchar, quiere debatir”, y agregó: “Los que estamos en lugares de decisión tenemos la responsabilidad de generar esos espacios”.

Para finalizar, felicitó al Club de la Libertad “por su labor y por llevar adelante este evento todos los años, que cuenta siempre con personalidades destacadas” y auguró “el mayor de los éxitos durante estas jornadas”.

Por su parte, Medina Méndez valoró el crecimiento del evento que se realiza desde hace nueve años en la provincia, reuniendo a economistas, políticos, empresarios y académicos de toda la región, que exponen sus puntos de vista sobre la temática elegida.

El Viceintendente de la Capital, Dr. Lanari, destacó la presencia de la juventud “cuyo compromiso con la libertad genera esperanza en el futuro del país”. Y el diputado nacional López Murphy felicitó a los organizadores por la concreción del Noveno Congreso de Economía, adelantando que la deuda oculta será el tema de su presentación.

Entre los oradores principales, en forma presencial y otros a través de videoconferencias, estarán Ricardo López Murphy, Domingo Cavallo, José Luis Espert, Alberto Benegas Lynch, Manuel Adorni, Gustavo Lazzari, Nicolas Cachanosky, Daniel Lacalle desde España, Víctor Ocampos Linares de Paraguay, entre otros.

El Club de la Libertad es una Fundación de la Ciudad de Corrientes sin fines de lucro, que desde el formato de un Think-Tank se dedica a difundir las ideas de la Libertad, la forma de Gobierno Republicana, la Constitución, el Libre Mercado, el respeto a la Propiedad Privada, los Derechos Individuales, y el más amplio Pluralismo tanto de razas, credos, ideas, elecciones de vida y pensamiento. Desde nuestras ideas está por sobre todo, el respeto a la Libertad y el Proyecto de Vida de cada individuo.

 

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat