Goya presentó el 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución
En el Salón Verde de Casa de Gobierno se realizó esta mañana la conferencia de prensa de lanzamiento oficial del 26° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en el Predio Costa Surubí en la ciudad de Goya.

El evento pesquero repartirá más de 2 millones de pesos en premios y hasta el 24 de septiembre continúa abierta la inscripción a un costo de 24.000 pesos por equipo.

Participaron de la presentación, el subsecretario de Desarrollo Turístico de la Provincia, Oscar Macías, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, integrantes de la Comisión Interclubes: la presidente, Elena Daruich, el vicepresidente, Horacio Urdiró y el fiscal general, Tulio Mochi. También asistieron la reina y virreina de la edición pasada del Concurso, Victoria Mazzuchini y Luciana Bejarano, respectivamente

El viernes 23 de septiembre se realizará la peña de pescadores, en tanto que el sábado 24 será la elección y coronación de la nueva soberana y el domingo 25 se desarrollará la fantástica largada de lanchas y posterior concurso, cerrando por la noche con la cena y premiación.

 

 

 

Epoca