14.3 C
Corrientes
sábado, 08 Nov 2025
InicioPolicialesUn hombre de 82 años se desvaneció y murió en una farmacia

Un hombre de 82 años se desvaneció y murió en una farmacia

Un hombre de 82 años se desvaneció y murió en una farmacia

Cerca de las 18 horas de la jornada del martes un hombre de 82 años, que se encontraba en una farmacia ubicada en la esquina de San Martín y San Lorenzo, se descompensó y murió en el acto.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17:26 del martes, cuando un hombre de apellido Amarilla de 82 años se descompensó cuando se encontraba en la farmacia situada en la intersección de las calles San Martin y San Lorenzo.

Empleados de la farmacia solicitaron la presencia de una ambulancia a la unidad del Equipo Médico de Emergencias. Pese al trabajo de los médicos al brindarles tareas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), la víctima murió debido a un parocardiorespiratorio, informaron desde la Policía de Corrientes a este medio.

 

 

 

 

 

Radio Sudamericana

https://youtu.be/oXC3Rxakiu0

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat