Es maestra, tiene una figura «voluptuosa» y los padres piden echarla porque «los chicos se desconcentran» en clase

El insólito hecho se suscitó en una escuela primaria de los Estados Unidos. Según los progenitores, los alumnos se distraen de sus deberes. La docente se defendió con una contundente publicación en Instagram.

Un grupo de padres de un colegio de la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, quiere destituir a la docente que enseña expresiones artísticas, porque consideran que los menores no logran concentrarse en las tareas debido a su despampanante cuerpo.

Las madres indicaron que la profesora es un gran problema para sus hijos (alumnos de 5 años), en tanto, la joven se defendió y dijo que los chicos no tienen ese tipo de pensamiento y que el problema lo tienen los padres.

Según argumentaron las mujeres, la “voluptuosa” figura de la profesora de preescolar “es un problema para que sus hijos e hijas se concentren en clase”.

Pese a los dichos de las madres, la docente señaló que al momento de dar clases o trabajar, no utiliza ropa inapropiada. Además, remarcó que los menores no tienen ese tipo de pensamientos.

Defensa de la docente
“Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy. Solo conozco algunos trabajos que son tan importantes como moldear la próxima generación de mentes”, se defendió la joven en su cuenta de Instagram @toyboxdollz y agregó: “Algunas personas piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos. Rechazan el hecho que su falta de empatía puede llevarnos a perder ingresos con los que sustentamos a nuestras familias”.

La profesora también escribió sobre su trabajo y sus alumnos. “Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos en estas escuelas”, manifestó.

La maestra es muy popular en Instagram. En su cuenta, The Art Teacher comparte sus obras y también publica fotos de su exuberante figura.

Cabe destacar, que el reclamo de las madres causó controversia en las redes y si bien varios usuarios la apoyan, otros, por el contrario, la critican por el contenido de su perfil.

Lo cierto, es que tiene más de 670 mil seguidores y ante los comentarios negativos comparte memes o videos graciosos sobre lo que opinan de su cuerpo.

 

 

 

 

Crónica