Iván ya cuenta con su silla postural, gracias a la intervención del Municipio Santaluceño.

El menor asiste a sus sesiones de psicopedagogía y kinesiología en el CIC de la localidad, debido a ella y gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Norberto Villordo, y a la enorme solidaridad del comedor merendero «Mamá Ata» junto a «Fundaluna», se pudo concretar la entrega en la tarde de éste miércoles.

El Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia, el Secretario de Gobierno Dr. Alejandro Galvaliz, del Director de Relaciones Institucionales Pablo Blanco y la Directora de Discapacidad Lic. En psicopedagogía Nuria Montenegro, realizaron la entrega de una silla postural para un niño que asiste a las sesiones de psicopedagogía y kinesiología en el CIC.

A través de las gestiones del municipio, la silla fue donada por el comedor merendero «Mamá Ata» junto a «Fundaluna». Desde el ejecutivo municipal se agradece especialmente a estas entidades por su solidaridad.

Por otro lado el Intendente también entregó una silla de ruedas adquirida por el municipio para las atenciones en el CIC, necesarias para personas con disminución en su movilidad.




