Horror: degolló a su exesposa y fue detenido cuando pretendía escapar

El femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles y la víctima fue una mujer, de 32 años.

En la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, una mujer, de 32 años, fue degollada a cuchilladas esta mañana por su ex marido. El femicida, de 42, intentó escapar, pero finalizó detenido por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Cintia Romina Cerrudo, de 32 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la mañana de este sábado, cuando el individuo, llamado Jorge Luis, de 42 años, ingresó a la finca en la que residía Cerrudo, la cual está situada en Rawson al 2400, entre 51 y 53, en el citado distrito.

Trascendió que el sujeto agredió a cuchilladas en el cuello a su ex pareja, a quien le provocó el fallecimiento, casi de manera instantánea.

Momentos después, el criminal pretendió escapar, pero fue capturado por los uniformados de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de San Andrés de Giles y conducido luego a un centro asistencial de esa zona.

Versiones sostienen que no existía un perímetro de la Justicia destinado a impedir que el hombre, que trabajaría de herrero, se aproximara a Cerrudo.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos que posibilitaron el esclarecimiento del femicidio.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado”, la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Mercedes, cuyos miembros resolvieron convocar a los integrantes de la Policía Científica, para la realización de una serie de pericias, tanto en el cadáver como en el escenario del crimen.