Bella Vista la tercera mas atractiva del interior provincial

Bella Vista celebró la consideración oficial sostenida por el Gobierno de Corrientes al señalar que la Capital Nacional de la Naranja y Capital Provincial de la Paleontología fue la tercera ciudad de mayor interés turístico en el marco de las fiestas de fin de año. La gestión local no obstante trabaja en la consolidación de servicios en el Yacimiento Toropí.
La cartera turística bellavistense dirigida por Gastón Pintos valoró el posicionamiento de interés logrado en las últimas semanas; dato que oficialmente fue informado por el observatorio provincial y que colocó a la ciudad fundada por Pedro Ferré en el tercer puesto de mayor preferencia turística por detrás de Corrientes Capital y Paso de la Patria.

“Estamos trabajando en excursiones con salidas diarias matinales y vespertinas al yacimiento pero con transporte y guías de sitio que coordinen lugares afuera y city tours. Todo esto lo sumamos a la playa con tirolesa, muro de escalada, las comodidades que ya todos conocen y por otra parte la opción de las piletas del Polideportivo “Julio Cossani”, consideró Pintos.

El funcionario no obstante agradeció al Ministerio de Turismo a través de su titular licenciado Sebastián Slovayen “por la convocatoria para reunirnos con todos los directores de la provincia para coordinar el trabajo dado que el propio ministro me manifestó el interés del gobernador Valdés en que Bella Vista siga desarrollando sus principales atractivos”, indicó Pintos al subrayar que todos los objetivos demandan la puesta a punto especialmente de los recursos humanos.

Desde el Departamento Ejecutivo la gestión recientemente asumida mantiene el optimismo en rigor de las restricciones que impone la pandemia. Al margen de ello, el comercio y los servicios hoteleros y gastronómicos en particular tuvieron una alta demanda llegando en la mayoría de las empresas a una ocupación del 100%.

Pintos al respecto de la temporada adelantó que “hay otras novedades que las estamos terminando de armar, inclusive con la costa santafesina donde existe un gran interés por nuestra ciudad. Mucho se hizo hasta acá pero nuestro proyecto es que cada servicio funcione y que sea una experiencia buena para cada turista”, concluyó.