30.3 C
Corrientes
lunes, 24 Ene 2022
InicioInteriorBella Vista: Inauguran el segundo Espacio Recuperado en Barrio Norte

Bella Vista: Inauguran el segundo Espacio Recuperado en Barrio Norte

Bella Vista: Inauguran el segundo Espacio Recuperado en Barrio Norte

 Autoridades municipales de Bella Vista dejaron inaugurada la segunda Plazoleta sobre Espacios Recuperados ejecutada en la esquina de Alvear y Constitución entre el Barrio Norte y Barrio San José Obrero. Las obras se corresponden con un plan de saneamiento y puesta en valor de lugares antiguamente utilizados como depósito de basura.

Para comenzar el acto de inauguración al que asistieron funcionarios ejecutivos y legislativos, tras las palabras de bendición, el vecino Alfredo Fernández valoró el empeño del señor Luis Héctor Fernández –vecino del lugar- “quien fue el precursor de todo esto, iniciando las gestiones con el ex intendente Chavez y continuando ahora con la intendente Noelia Bazzi”, dijo al tiempo que sus palabras fueron refrendadas por otro vecino, el señor Antonio Núñez.

El titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño por su parte consideró que “este lugar, es cierto, estuvo olvidado por ambas partes: el Estado y los vecinos. Comenzamos a trabajar largamente en la recuperación y el lugar se fue transformando en lo que es hoy. Un lugar lleno de vida. Todas las autoridades tanto del Departamento Ejecutivo como del Honorable Concejo Deliberante se merecen un aplauso porque queda un compromiso para poder sostener la idea y llenar las expectativas del barrio”.

Seguidamente la intendente Noelia Bazzi agradeció a las autoridades presentes y se refirió al apoyo de las partes oficiales “frente a la necesidad de recuperar este espacio y que los vecinos lo puedan disfrutar. Ya estamos trabajando en dos espacios nuevos y de esta manera brindar lugares de esparcimiento de los chicos. Ahora los vecinos pueden seguir aportando iniciativas y que los chicos se hagan parte de esta plazoleta.

Este segundo espacio recuperado es un legado de crecimiento, de que los niños compartan con sus padres, alejándolos del peligro”, dijo en alusión a un resonante hecho infanto-criminal de conocimiento público.

Bazzi saludó a los vecinos y deseó un feliz año 2022 a todos quienes acompañaron el acto, no obstante dialogar con la comunidad barrial sobre otros objetivos de mejoramiento de la calidad de vida.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat