Desorden y homicidio en Resistencia: murió un hombre de 41 años

La víctima había recibido un disparo en el pecho y llegó sin vida al nosocomio local.

Un hombre de 41 años fue herido con un arma de fuego en el pecho este lunes en la madrugada, en avenida Borrini al 1400 aproximadamente, e ingresó sin signos vitales al Hospital Perrando de Resistencia.

Personal de la Comisaría Octava Metropolitana tomó conocimiento a las 1:40 a. m. sobre un «supuesto desorden con herido de arma de fuego». All llegar, fueron avisados de que la persona lesionada, identificada como Antonio Martín Romero, había sido trasladada en un carro al nosocomio local, pero llegó ya sin vida. De acuerdo con el médico que lo examinó, presentaba una «herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo».

Según indica el parte policial del hecho, familiares y allegados del fallecido dieron cuenta de quién sería el presunto autor de la muerte del hombre.

En tanto, el cuerpo fue trasladado al IMCIF (Instituto de Medicina y Ciencias Forenses) del Poder Judicial para la autopsia. También se secuestraron, en el lugar de los hechos, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc. -que había sido utilizada por el presunto autor-, un cuchillo con vaina de cuero, un paquete de cigarrillos Rodeo, una pechera roja de una moto 110cc.

 

 

 

 

 

Diario 21 Tv