19.9 C
Corrientes
lunes, 18 Oct 2021
InicioInteriorAvances oficiales en dos nuevas carreras universitarias para Bella Vista

Avances oficiales en dos nuevas carreras universitarias para Bella Vista

Avances oficiales en dos nuevas carreras universitarias para Bella Vista

El escribano Walter Chavez junto a la diputada e intendente electa Noelia Bazzi mantuvieron una reunión con el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE doctor Mario R. Villegas con el objetivo de confirmar nuevas carreras universitarias para Bella Vista.

Con miras a la confirmación de nuevas oportunidades académicas para la ciudad, el intendente Chavez y la electa intendente actual diputada provincial Noelia Bazzi se reunieron en Corrientes con el decano de la Universidad Nacional del Nordeste doctor Mario Villegas, avanzando en la cristalización de dos carreras de pregrado de 2 años de duración a dictarse en Bella Vista.

 “Analizamos las opciones y ante la buena predisposición de las autoridades de la UNNE decidimos junto a Noelia poner todo el esfuerzo en tener para el año 2022 dos carreras de pregrado que serían la de Martillero Público y la Tecnicatura en Gestión de la Administración Central”, adelantó Chavez.

La reunión celebrada en el despacho del doctor Villegas tuvo además la consideración de otras aristas importantes para la definición de la oferta que ampliará las oportunidades para los jóvenes ante la recesión que generó el efecto Covid y las evidentes complicaciones que tendrán quienes decidan encarar una educación superior.

Tanto Chavez como Bazzi manifestaron su agradecimiento a la Universidad Nacional del Nordeste y a sus autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas por la apertura y su permanente vocación educadora en ámbitos profesionales de toda la región centro-norte de la Argentina.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat