19.9 C
Corrientes
lunes, 18 Oct 2021
InicioInfo. GeneralSe hacían pasar por embarazadas para traficar 9 kilos de marihuana

Se hacían pasar por embarazadas para traficar 9 kilos de marihuana

Se hacían pasar por embarazadas para traficar 9 kilos de marihuana

Tres mujeres que fingían estar embarazadas fueron apresadas en Corrientes por la Gendarmería Nacional al ser interceptadas llevando 9 kilos de marihuana. Fueron detenidas cuando se preparaban para cruzar el puente General Manuel Belgrano.

Las mujeres llevaban en las falsas panzas la carga ilegal adosadas a sus cuerpos. El vehículo en el que viajaban, un remis, fue frenado por Gendarmería en la subida del puente. Allí decidieron inspeccionar y allí descubrieron lo que ocurría.

El personal de Gendarmería solicito a las pasajeras descendieran del rodado, para efectuar el control rutinario del mismo como así también de las pertenencias de las mujeres, quienes se negaron descender, manifestando estar en un avanzado estado de gravidez.

Atento a ello, el personal femenino de la Institución, logró que las mismas desciendan del vehículo, donde advirtieron a simple vista formas anómalas en la zona del vientres, lo que motivo una requisa de las mismas, logrando determinar que debajo de sus ropas, llevaban adosado al cuerpo paquetes rectangulares, envueltos en papel film, símil a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Con apoyo de Personal de Criminalística y Estudios Forenses, se constató la existencia de un total de Doce (12) paquetes, conteniendo sustancia vegetal de color verde, las cuales arrojaron resultado positivo para Marihuana.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat