El joven amputado tras un choque podría perder la otra pierna

ATROPELLADO EL LUNES A LA MADRUGADA

Médicos tuvieron que volver a operarlo porque la pierna izquierda de William López (23) ahora correría peligro. Los médicos le amputaron la pierna derecha después del siniestro sucedido por Avenida Armenia el pasado lunes, cerca de la 1.20. Sigue conectado a un equipo de asistencia respiratoria.

El director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, comentó que William López de 23 años fue ingresado el pasado lunes, alrededor de la 1:30, después de que fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió por Avenida Armenia y calle 20 de Mayo, y el automóvil que participara en el hecho sería un Citroën C3 de color blanco que sigue siendo buscado.

López fue ingresado nuevamente en la jornada del martes a quirófano porque la otra pierna también se encuentra comprometida. Los médicos trabajan para recuperar el miembro, mientras el joven sigue en estado de salud grave, con asistencia respiratoria.

Atropellado en Santa Ana

Por otro lado, el médico dio detalles del estado de salud de Gustavo Meza, de 18 años, quien derrapó con su moto y un camión lo atropelló en Santa Ana. Comentó que continúa en la Unidad de Terapia Intensiva, con ventilación mecánica.

Baleado por un vecino

Finalmente, comentó cómo se encuentra Axel Romero, el chico de 17 años que recibiera un escopetazo de parte de un vecino en un confuso hecho ocurrido en el Barrio Juan XXIII. Resaltó que el paciente salió de Terapia Intensiva y se encuentra alojado en una habitación común. Los médicos le sacaron el respirador y estiman que por la edad que tiene, su recuperación sería favorable.

 

 

 

 

Fuente: Sudamericana