Mariana Fabbiani está de vacaciones y visitó a su padre en Corrientes

La conductora televisiva eligió pasar unos días en el campo, conectada con la naturaleza y sus afectos. Decidió visitar a su padre en Corrientes donde aprovechó para disfrutar del litoral y visitar Los Esteros del Iberá.

Honesto, trabajador, apasionado, brillante, pusiste la vara alta papi. Hoy te lleno de besos, todos los que me vengo guardando. Te amo!! Gracias por cuidarnos siempre a todos», así describió la conductora a su padre, Alfredo Fabbiani.

Mariana eligió la provincia de Corrientes para pasar unos días de descanso y visitar a su padre quien es dueño de un establecimiento rural. «Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura!», publicó en su red social la artista.

Ya compartió varias historias junto a su padre Alfredo Fabbiani caminando por el campo y hasta una foto de un carpincho. Retrata cada momento especial que vive y además se permite bromear pero siempre disfrutando de la naturaleza.

El campo de su padre está a 15 kilómetros de un área urbana en Corrientes. La idea de Mariana es regresar a Buenos Aires en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

Diario 21TV