Fabián Ríos inicia su campaña en Corrientes apostando a la producción con el puente Goya-Reconquista

En el recorrido por el Parque Tecnológico Industrial en Goya, el candidato a gobernador por el Frente Corrientes de Todos, Fabían Ríos y el candidato a intendente de Goya, Gerardo Bassi, resaltaron la importancia de complementar las regiones productivas del sur correntino mediante la construcción del viaducto Goya-Reconquista, como factores para generar empleo y potenciar la producción.

Ambos referentes, destacaron el acompañamiento del Gobierno Nacional a las pequeñas y medianas industrias correntinas como “el rumbo a seguir que nosotros queremos para Corrientes: que todos tengan oportunidades de construir su destino industrial” en la recorrida por el Parque Tecnológico Industrial junto a candidatos a legisladores provinciales de la segunda ciudad correntina.

En relación, Ríos resaltó que “vamos a generar la infraestructura necesaria para que los productores puedan potenciar su producción, mediante la construcción de los puentes Goya-Reconquista y Lavalle-Avellaneda”.

A su vez sumó que, “la creación y complementación de vínculos comerciales de nuestros pequeños y medianos productores con otras regiones económicas desarrolladas favorecerá al crecimiento, a la creación de nuevos empleos y el desarrollo industrial correntino”.

Además, el candidato a gobernador por el Frente Corrientes de Todos, Fabían Ríos destacó la situación actual por la que atraviesa el sector industrial de Goya.“Gracias al acompañamiento que les brinda el Gobierno Nacional; ahora encuentran mejores oportunidades de negocio y pueden modernizar sus equipamientos” y la comparó con lo ocurrido durante el gobierno de Mauricio Macri y sus aliados locales que llevó a la ruina a la industria tabacalera goyana.

Por su parte el candidato a intendente de Goya, el “Profe” Bassi dijo que “vamos a trabajar muy fuerte para sumar y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, nosotros desde Goya y Fabián para toda la Provincia”.

 “Apuntamos a generar empleo genuino, a que los jóvenes se queden en la provincia y tengan posibilidad de trabajo” consideró Bassi. Además, agregó que “una de las principales demandas de la comunidad son las cuestiones básicas y esenciales para la salud de la gente, el cuidado del ambiente y la calidad de vida” finalizó el candidato a intendente por el Frente Corrientes de Todos.

Los candidatos del Frente Corrientes de Todos visitaron este jueves una fábrica de alfombras. Luego la empresa metalúrgica FALMETAL y para finalizar la empresa Textil Emilio Alal SACIFI.

De esta recorrida además participaron el candidato a vicegobernador Martìn Barrionuevo, los candidatos a senadores provinciales José “Pitín” Aragón; Patricia Rindel; Gonzalo Rubiola; y los candidatos a diputados provinciales German Braillard Poccard; Belen Martino; Marcos Bassi; Richard Valenzuela, el candidato a vice intendete de Goya Ariel Esmay, candidato a concejales titulares de organismos nacionales Cristian Zulli y Cristian Ruíz Aragón; el diputado nacional Jorge António Romero; representantes de ATE y del Sindicato de Empleados municipales de Goya.