22.5 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioInfo. GeneralCorrientes: Se reactivó el trámite de libreta sanitaria y de carnet de...

Corrientes: Se reactivó el trámite de libreta sanitaria y de carnet de manipulación de alimentos

Corrientes: Se reactivó el trámite de libreta sanitaria y de carnet de manipulación de alimentos

Con la habilitación de turnos, se podrán acceder a realizar los trámites de libreta sanitaria y de carnet de manipulación de alimentos. Los interesados deben recurrir, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, a Brasil 1251 de lunes a viernes de 7.30 a 15.

Desde la Municipalidad de Corrientes se reactivaron los trámites de libreta sanitaria y de carnet de manipulación de alimentos, a modo de continuar brindando un mejor servicio, pese a la pandemia y, para que los vecinos puedan seguir trabajando cumpliendo con todos los requisitos dispuestos.

Los mismos se realizan con turnos establecidos a través de la página de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes; una vez obtenido el mismo, el trámite se realiza en Brasil 1251 de lunes a viernes de 7.30 a 15.

 

LIBRETA SANITARIA

 

Quienes deseen realizar el trámite de Libreta Sanitaria, para asistir a la oficina de Documentación Sanitaria, deberán sacar turno con anticipación vía Web a través del siguiente link : https://ciudaddecorrientes.gov.ar/tramites/bromatologia/libreta-sanitaria

Una vez que pagan el timbrado, el mismo tiene validez/vigencia todo el año, es decir, si se paga en enero y el turno es en julio, no se debe abonar un nuevo timbrado.

Se podrá obtener la Libreta Sanitaria el mismo día que se inicia el trámite si se presenta toda la documentación solicitada y el profesional verifica los análisis.

 

CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

 

Quienes deban realizar el trámite para Carnet de manipulación de alimentos, para asistir a la oficina de Documentación Sanitaria, deberán sacar turno con anticipación vía Web a través del siguiente link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/tramites/bromatologia/carnet-de-manipu…

Una vez que se paga el timbrado, el mismo tiene validez/vigencia todo el año, es decir, si se paga en enero y el turno es en julio, no se debe abonar un nuevo timbrado.

Si se cumplen con todos los requisitos, el Carnet se obtiene en el momento.

Por el momento, y ante la pandemia, el Curso de Manipulación de Alimentos continúa suspendido hasta que se levanten las restricciones sanitarias, dado que el mismo debe ser presencial.

 

PROTOCOLO SANITARIO

 

Entre las medidas establecidas en el protocolo sanitario para evitar contagios por Covid-19, la Municipalidad solicita a los vecinos que respeten las medidas de distanciamiento social y usen sus respectivos barbijos o tapabocas, que es obligatorio para circular en la vía pública.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat