22.5 C
Corrientes
lunes, 26 Jul 2021
InicioEntretenimientoEstuvo desaparecida durante 11 años y la encontraron en la casa del...

Estuvo desaparecida durante 11 años y la encontraron en la casa del vecino viviendo con su amante

Estuvo desaparecida durante 11 años y la encontraron en la casa del vecino viviendo con su amante

La joven desapareció cuando tenía 18 años, y la encontraron 11 años después viviendo en la casa del vecino, que era su amante.

Una mujer fue buscada durante 11 años, y estuvo todo ese tiempo viviendo en la casa de su vecino. Aunque parezca imposible, sucedió en una pequeña aldea india, en el estado de Kerala: la chica se había escapado con su amante, que vivía en la casa de al lado.

Pero durante todo ese tiempo no salió a la calle, y se mantuvo escondida para que su familia no la encontrara. Se había enamorado de su vecino, que era de otra religión, y temía por la reacción de sus padres cuando se enteraran, por eso prefirió ocultarse y que pensaran que había muerto. Como no tenía teléfono celular, todos los intentos de búsqueda de la policía en ese entonces fracasaron. Además, nadie sospechaba de la relación amorosa porque por lo general, ambas personas desaparecen cuando se trata de una fuga por amor.

Sajitha desapareció en 2010 cuando tenía 18 años. Tras varios años de búsqueda, ya habían perdido la esperanza de encontrarla, cuando un descuido de su pareja logró que dieran con su paradero. Rahman, que ahora tiene 34 años, vivía con sus padres en la casa de al lado. El muchacho tenía una habitación separada del resto de la casa, que mantenía siempre cerrada con llave y no dejaba entrar a nadie, por lo que pensaban que tenía problemas mentales, pero jamás se imaginaron que podía tener escondida a su novia.

“Después de que Sajitha se fugó, comenzaron a vivir juntos en la habitación. Había otras cuatro personas en la casa, incluidos los padres, la hermana y el sobrino de Rehman. Rehman solía ponerse violento si alguien intentaba acercarse a su habitación o entrar”, explicaron las autoridades a la prensa local. “Poco a poco, los otros miembros comenzaron a evitar que esto se acercara a su habitación. Muchas veces, ni siquiera iba a trabajar y solía llevar comida dentro de la habitación “.

Pero tres meses atrás, el joven tuvo una fuerte discusión con sus padres y dejó el hogar. Cuando fue visto por su hermano en una aldea vecina, descubrieron que la pareja estaba viviendo en una casa alquilada. Y se develó el misterio de la joven. Según informa News18, las autoridades de un tribunal local estudiaron el caso y determinaron que los amantes pueden vivir juntos, y a sin necesidad de ocultarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

La Cien

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat