Una mujer de 45 años denunció a fines del mes pasado que, en abril había contratado a una niñera. Después de unos días de trabajo, la dueña comenzó a notar la faltante de algunos objetos, prendas de vestir, relojes, dinero y varias herramientas.
Tras la denuncia realizada, comenzaron las investigaciones por parte de la policía y, conforme una orden de allanamiento, los agentes realizaron esta mañana, dos operativos en la ciudad, uno en avenida Río Negro al 5000 aproximadamente y otro en el barrio 244 Viviendas.
En ambos domicilios secuestraron varias prendas de vestir, un par de herramientas, una pulsera y un reloj, todo reconocido por la denunciante.
También, los agentes secuestraron una moto de 110 cc que tenía pedido de secuestro activo por una causa de “Supuesto Hurto” emitido por la comisaría Tercera Barranqueras. Finalmente, notificaron al dueño de la vivienda las actuaciones en la causa y ahora se continúan las investigaciones para lograr la detención de la niñera.
https://www.diariotag.com/noticias/policiales/ninera-profuga-la-contrataron-para-trabajar-en-una-casa-de-familia-pero-esta