8.3 C
Corrientes
viernes, 07 May 2021
InicioNacionalesEmmita llegó a los 2 millones de dólares y la familia ya...

Emmita llegó a los 2 millones de dólares y la familia ya compró el medicamento

Emmita llegó a los 2 millones de dólares y la familia ya compró el medicamento

La beba chaqueña debe hacerse una muestra de sangre que será enviada a Europa para que en los próximos días puedan enviar al Chaco el medicamento más caro del mundo.

Compraron el medicamento más caro del mundo para comenzar el tratamiento para la beba chaqueña, Emmita, que sufre de atrofia muscular espinal (AME). Lo confirmó el influencer Santiago Maratea en su cuenta de Instagram, a través de historias. “Logramos el objetivo, conseguimos la plata en su totalidad y compramos el medicamento”, festejó el joven.

El propio padre de Emmita aseguró en comunicación con N9 Federal que “damos por finalizada la campaña”. “Llegamos, felicitaciones también a ustedes, ya está”, dijo Enzo Gamarra.

Maratea explicó que este lunes recibió el llamado de una persona, de la cual se reservó la identidad, que le consultó cuánto faltaba para llegar a los 2,1 millones de dólares que se necesitaban para comprar el medicamento más caro del mundo para la pequeña. El sujeto donó la totalidad del monto restante para poder completar el costo y que Emmita pueda iniciar su tratamiento.

Hoy Emmita se hace la prueba de sangre que será enviada a Europa y en los próximos días llegaría al Chaco el medicamento para aplicarlo a la beba. “Está terminado, lo único que queda es contarles que ya lo compramos y esperar a que llegue a Argentina para que se lo apliquen a Emmita”, finalizó Santiago.

 

 

Diario 21TV

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat