Bella Vista: Chavez mantuvo una reunión con concejales municipales en la previa de la Sesión Preparatoria

El intendente Walter Chavez mantuvo una reunión con un grupo de concejales municipales en la previa de la Sesión Preparatoria cuya fecha ya fue establecida para el martes 23 a las 20,00 horas en el recinto “Juan Pío Ruíz”.

El jefe comunal destacó el “clima de concesos” que prevaleció durante la charla con agenda abierta pero de incumbencia netamente política.

El titular del Departamento Ejecutivo, escribano Walter Chavez recibió en su despacho a los concejales que conforman una alineación consensuada en temas de interés general quienes entre otros temas analizaron el presente y futuro del período 2021 del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

Si bien la oportunidad no dejó pasar la evaluación panorámica del Covid-19 donde los datos oficiales al día de la fecha confirman 100 casos positivos, tanto el intendente como el presidente del órgano legislativo doctor Cristian Quintana y los restantes ediles coincidieron en profundizar el trabajo preventivo.

En el temario con vistas al próximo martes 23 cuando el cuerpo sesionará para elegir los nuevos mandatos, se hizo notar el espíritu de acuerdos en los aspectos políticos más sobresalientes poniendo en el centro de las conversaciones el anhelo de que Bella Vista siga liderando el crecimiento en la región.

“Nos reunimos para analizar la proyección que tiene este año donde si bien todos tenemos nuestras aspiraciones, no es menos importante buscar las coincidencias en un plano más amplio de la gestión pública y que nuestra ciudad continúe su desarrollo”, señaló Chavez.