19.1 C
Corrientes
sábado, 17 Abr 2021
InicioEntretenimientoCon Covid-19:Sergio Lapegüe a terapia intensiva: se agrava la salud del periodista

Con Covid-19:Sergio Lapegüe a terapia intensiva: se agrava la salud del periodista

Con Covid-19:Sergio Lapegüe a terapia intensiva: se agrava la salud del periodista

Su mujer, Silvia, confirmó que aumentó la inflamación en los pulmones del periodista y que también volvió a presentar fiebre: “Está muy agotado física y anímicamente”

A más de una semana de estar internado, Sergio Lapegüe se trasladará a terapia intensiva por decisión de su neumonologo, mientras tanto, continúa recibiendo oxígeno. Según informó “Bochi”, la tomografía de ayer no resultó como esperaban, sino que presento más inflamación.

Su esposa, más conocida como Bochi, escribió en su Instagram “Anoche @sergiolapegue pasó a terapia intensiva, la tomografía de ayer dio un poco mas de inflamación en sus pulmones, anoche volvió a levar fiebre y no oxigenaba bien, su neumonologo decidió pasarlo a sector de cuidados mas intensivos. Está muy agotado y física y anímicamente. Gracias por tanto amor”.

Con el correr de los días, no sólo aumentaron los dolores físicos, sino que su estado de ánimo fue mutando, debido a la soledad que implica tener una enfermedad como el coronavirus, que requiere total aislamiento.

Tras haber comenzado un tratamiento con plasma, él y su familia esperan que en los próximos días el virus comience a descender y que pronto el periodista y conductor pueda regresar a su hogar.

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

WhatsApp chat