Ayer en horas de la tarde ocurrió un trágico accidente en acceso de la ciudad de Goya, sobre Ruta 12, un automóvil Chevrolet Prisma estacionado al costado de la ruta fue impactado por una Ford Eco Sport que circulaba en sentido Norte-Sur.
Perdieron la vida dos personas luego de la fuerte colisión registrada.
Como consecuencia del brutal golpe dos personas que permanecían dentro del auto estacionado perdieron la vida, dos acompañantes de éste mismo rodado se salvaron “de milagro” y resultaron con heridas de consideración.
El conductor del automóvil quien habría perdido el control es oriunda de Misiones radicada en Buena Vista.
En el Chevrolet Prisma viajaban cuatro personas, dos de nacionalidad peruana, un correntino y un porteño. En el acceso sur de Goya los peruanos decidieron frenar y estacionar en la banquina para poder miccionar mientras que el correntino de apellido Zabala y el porteño de apellido Mancuello se quedaron en el auto.
En ese momento la Ford Eco Sport que también circulaba en sentido norte-sur, perdió el control del vehículo y terminó impactando con el Chevrolet estacionado, y como consecuencia de ello las personas que quedaron en el primer vehículo fallecieron a causa del impacto.