27.9 C
Corrientes
miércoles, 27 Ene 2021
Inicio Tecnología En las últimas 72 horas más de 25 millones nuevos se unieron...

En las últimas 72 horas más de 25 millones nuevos se unieron a Telegram

En las últimas 72 horas más de 25 millones nuevos se unieron a Telegram

Telegram se posiciona como una nueva alternativa a WhatsApp, la aplicación que tendrá impactantes cambios en sus políticas de privacidad a partir del 8 de febrero.

Personalización
WhatsApp: Hay que aceptar el diseño que viene con aplicación, ya que no permite cambiar nada. Solo se puede poner fondo de pantalla en los chats.
Telegram: Este punto es una de las grandes características de Telegram. Se puede cambiar de variedad y de colores en los chats privados y los grupos

Número de teléfono
WhatsApp: Para poder hablar con una persona por WhatsApp se debe tener el número de teléfono, el cual se agenda en el celular y luego aparece en la aplicación.

Telegram: Solo hay que brindar el PIN dentro de la aplicación sin la necesidad de revelar el número de teléfono. Esto hace que Telegram tenga mayor seguridad y privacidad.

Límites de personas
WhatsApp: Para quienes armen grupos multitudinarios, solo puede agregar hasta 250 personas por grupo.
Telegram: No hay límites de personas. Se pueden agregar hasta miles en un solo grupo. Esta es una de las diferencias más características entre las aplicaciones. Solo hay que brindar el PIN dentro de la aplicación sin la necesidad de revelar el número de teléfono. Esto hace que Telegram tenga mayor seguridad y privacidad.

¿Qué es Telegram y para qué sirve?

Es un servicio de mensajería instantáneo que se utiliza, fundamentalmente, para mantener conversaciones de persona a persona o en grupo. Al igual que en WhatsApp se pueden enviar mensajes por texto, audio e incluso realizar videollamadas.

Pasos para registrarte en Telegram web
Tienes que ir a la dirección de web.telegram.org.
Tienes que introducir tu número de teléfono y tu país.
Recibiremos en el móvil que hemos metido, un sms de confirmación, donde nos darán un código y tendremos que introducirlo.
Introducimos aquí nuestro código de activación

¿Cuánto espacio ocupa Telegram?
¿Cuánto ocupa tu Telegram? La respuesta depende de cuánto lo uses. La aplicación en sí ronda los 60 MB estos días, a los que hay que sumar datos y caché. Si estás en muchos canales donde se comparte contenido multimedia con frecuencia, el tamaño de esta caché puede aumentar bastante.

¿Cómo funciona el chat secreto de Telegram?
Todos los mensajes en los chats secretos usan un cifrado end-to-end. Esto significa que sólo tú y tu receptor pueden leer esos mensajes; nadie más puede descifrarlos, incluyendo a la propia Telegram. Los mensajes no pueden ser reenviados desde los chats secretos.

5 cosas que puedes hacer en Telegram y no en WhatsApp
Crear un blog. Telegram es mucho más que una app de mensajería y eso se puede ver gracias a que puedes crear tu propio blog dentro de esta.
Editar mensajes enviados. Una de las mejores opciones de Telegram es poder editar mensajes enviados.
Buscar grupos.
Enviar fotos en buena calidad.
Autodestrucción de la cuenta

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat