27.9 C
Corrientes
miércoles, 27 Ene 2021
Inicio Info. General Los Reyes pasaron y dejaron un regalo para Corrientes: Gonzalo Barrios despertó

Los Reyes pasaron y dejaron un regalo para Corrientes: Gonzalo Barrios despertó

Los Reyes pasaron y dejaron un regalo para Corrientes: Gonzalo Barrios despertó

Gonzalo Barrios es un joven de Itatí, Corrientes que el año pasado, más precisamente el 28 de Julio, recibió su tan esperado trasplante Bipulmonar, ese día Gonza volvió a Renacer.

Todo parecía normal hasta que de repente la vida lo puso en el campo de Batalla una vez más, una bacteria atacó sus pulmones y el 16 de Noviembre del 2020, Gonza se durmió.

Gonzalo Barrios

Los primeros días de Diciembre aparte de la infección en sus bronquios, tuvo neumonía, el Itateño… continuaba en sedación profunda.

Su madre María Vanesa Peloso, es quien no se aparta de su lado en esta lucha, sin embargo en oración son muchísimos los que acompañan a ésta familia, Gonzalo está presente en muchas plegarias de correntinos y no, que envían mucha fuerza para que lo pueda superar.

“Confío en la Divina Misericordia de Dios, en el Amor de nuestra Madre de itati…. Confio en vos Hijo. Jamás te diste por vencido..
Así que entre todos esperaremos con mucha fe el milagro de volver a verte despertar y respirar con libertad. Desde mi corazón de Madre y de toda mi Flia…Mil gracias a todos por sostenernos en oración”, escribía Vanesa por esos días.

Ayer 6 de Enero del 2021, el milagro llegó, Sandra Photusgnr, quien lidera la página “Los órganos no van al cielo”, publicó la noticia que emocionó y llenó de esperanzas a muchos.

“La fe es un camino entre el Cielo y la tierra.
Cada plegaria, es una lucecita que se enciende para iluminar ese camino…
GONZALO se durmió el 16 de noviembre del año pasado…un sueño artificial, un sueño sin sueños cuyo único objetivo era descansar…
Hoy, los reyes pasaron por el hospital y dejaron su regalo… HOY GONZA AL FIN PUDO DESPERTAR DE SU SUEÑO…
Abrió los ojos.
Está despierto.
Recuperó fuerzas y ahora va a dar batalla.
Inexplicable la alegría…
Esos ojitos azules traspasan la pantalla y son un balde de agua fría, un schok de FE…
Un mensaje de su mamá Vane:
” las buenas noticias hay que disfrutarlas, y más cuando salen del corazón..
Mi Amor de Madre agradecida a todos , a todos los que están pendientes y con una oración en la labios siempre dispuestos a él .
Este es el inicio de una batalla más que comienza a ganar con la Gracia de Dios y la virgen de Itati. Estoy muy emocionada”
Una vez más, una plegaria por Gonza 🕯️🕯️ con la certeza de que cada oración es una lucecita que lo alumbra…
Una vez más, DEJALE TU MENSAJE A GONZA, con la certeza de que ahora sí los va a escuchar y se va a empapar de todo el amor que le tenemos!!!
Feliz día de Reyes!!!!! LOS MILAGROS OCURREN TODOS LOS DÍAS!!!

Cabe destacar que varias veces habían intentado despertarlo, pero la situación empeoraba, ayer nuestro Correntino lo logró y es un motivo de alegría y esperanza. Esto recién comienza, el hongo sigue ahí, Gonza sigue grave, al menos ahora él puede poner sus energías para recuperarse.

En el día de Reyes abrió sus ojitos y vio a su mamá, esa madre que nunca, mientras se lo permitieron, lo dejó sólo un instante.

El mensaje de su mamá María Vanessa
“Las buenas noticias hay que disfrutarlas, y más cuando salen del corazón”. “Mi amor de mamá agradecida a todos los que rezaron por mi hijo”.
Este es el inicio de una nueva batalla que comienza hoy.
Gracias Virgencita Itati.
Feliz día de Reyes!!!!!
Las Plegarias siempre llegan al Cielo.

De la religión que seas, acuérdate de él es tus rezos, nuestro correntino merece volver a la tierra que lo vio nacer, vivir, respirar el aire en libertad y cumplir sus sueños anhelados.

 ¡MUCHÍSIMA FUERZA CORRENTINO!

Volver a verte así Gonza…¡Fuerzas!

LeClub Gym
Full Color
CNUrbano

Más leídos

Corrientes ya tiene su nuevo “Museo de Ciencias Naturales”

En el antiguo zoológico ubicado en la Costanera de la ciudad Capitalina, se inauguró hoy el Museo de Ciencias Naturales Dr. Amado Bonpland. En dicha...

Corrientes: Niños viven en una carpa del B° Esperanza, necesitan ayuda ¡Urgente!

El pedido de solidaridad para con estos dos peuqueños y su mamá se dio a conocer a través del Facebook de Todo policiales de...

Francella y Lopilato contaron sus trucos para filmar las escenas de sexo

Ya transcurrieron 12 años desde que se lanzó la serie "Casados con hijos" donde interpretaban a padre e hija, hoy Guillermo Francella y Luisana...

Saladas: Presentó la edición 2017 de la “Fiesta Provincial de la Miel”

Será este viernes 27 de octubre a partir de las 9.30 horas en el SUM del Centro Cultural “Sgto. Juan Bautista Cabral” de la...

A partir del lunes habilitarán las tarjetas Mbareté

Los responsables del programa provincial a cargo del Ministerio de Salud Pública confirmaron que desde el lunes 4 se habilitarán los montos de la...
WhatsApp chat