Esquina: Any Pereyra asistió a la conformación del Comité Departamental de Jóvenes Liberales

El Partido Liberal siguiendo con las celebraciones por su aniversario n° 164, en la ciudad de Esquina, formalizó la Asunción de la Juventud Liberal Esquina, además colocaron la piedra fundamental de la Casa Partidaria, una nueva sede que están construyendo, y se realizó una elección de representantes ante el Comité de mayores.

Las actividades contaron con la presencia de la Presidente celeste, Ana María Pereyra, quien junto a dirigentes celebraron la jornada de desarrollo y progreso.

  «Colocamos la piedra fundacional en la nueva sede del partido que se está construyendo en Esquina, un espacio de encuentro desde donde vamos a trabajar incansablemente para profundizar y promover nuestros ideales en el sur provincial», expresó Pereyra.

Así mismo felicitó al Presidente Liberal en Esquina Carlitos Oviedo, «Tu arduo trabajo es fundamental para seguir reforzando las bases de nuestro partido».

 

En la Asunción de los jóvenes liberales, expuso, «Es primordial fomentar su participación y trabajo para forjar un futuro de construcción y consensos con la comunidad».